Los Mejores 10 templates (temas) para ecommerce de WordPress

mejores templates para ecommerce de wordpress

Te presentamos los mejores temas para ecommerce de wordpress.

WordPress es una gran plataforma para la creación de una tienda online, y hay una amplia gama de temas disponibles para ayudaros a llegar a vuestros los clientes target. Este artículo presenta 20 de los mejores temas de comercio electrónico, incluyendo tanto gratuitos como de alta calidad, cubriendo las plantillas de tienda destinado a diversos tipos de nichos de mercado.

1. Store

La plantilla de la tienda de comercio electrónico es un tema de WordPress grande, con una interfaz realmente atractivo y funcional, es fácil de instalar y mantener con la administrador. Los creadores del tema están disponibles para las preguntas pre-venta y atención al cliente.

2. Ecommerce Theme

Este es un tema muy popular que permite a los usuarios crear y gestionar tiendas de comercio electrónico eficaz. El tema es el motor de búsqueda optimizado y personalizable para que pueda adaptarse a cualquier nicho de negocio basado en el hogar.

3. AppCloud

AppCloud es una bonita y limpia y de aspecto profesional tema, con un diseño de dos columnas, pase de diapositivas integrado y la elección de la orientación horizontal o vertical para las imágenes y aplicaciones. Las características del tema de comercio electrónico incluyen características, más vendidos y listas por categorías de productos.

4. eShop

 

Este tema ofrece extrema facilidad de uso tanto para los vendedores y los clientes, fácil de configurar con una interfaz intuitiva y diseñado con firmeza. La plantilla tiene características de gran alcance y pueden ser ajustados para adaptarse a cualquier producto.

5. WP Store

Los vendedores pueden establecer una tienda online de cero con este tema, mostrando productos y con facilidad de pago, envío y gestión de las existencias.

6. Auction Theme

Este tema para WordPress prima ofrece a los usuarios la posibilidad de crear un sitio web de subastas en línea o subasta inversa. Ya se trate de coches o bicicletas, libros, antigüedades, una vez que el tema fácil de usar es los comerciantes de configuración puede subasta cualquier tipo de propiedad en línea.

7. Market Theme

Mercado transforma cualquier tema de WordPress en una tienda en línea en pleno funcionamiento. En su configuración por defecto el tema tiene la apariencia de un blog normal, pero hay muchas opciones para personalizar el diseño, como la elección de una fachada a la red para exhibir productos.

8. Kidz Store

Este tema luminoso y agradable es una buena manera de presentar los productos destinados a los niños y, sobre todo, a sus padres. El escaparate colorido y funcional es compatible con la administración de back-end y todas las características necesarias de comercio electrónico.

9. StorePress

Este tema Premium permite a los vendedores para transformar los blogs de WordPress en tiendas en línea de acceso y con una estética elegante y profesional. El diseño tiene widget listos, la integración de PayPal y una gama de herramientas sólidas de comercio electrónico.

10. eGoods

eGoods está dirigido a los comerciantes que venden productos que pueden descargarse y recibir pagos mediante PayPal. Las opciones incluyen un tema de elección del esquema de color claro u oscuro, a la vez muy atractivo a la vista, y el diseño personalizable para imágenes y texto. El diseño incluye productos ofrecidos, los bestsellers, las últimas versiones, los elementos reducidos y vales de regalo.