Archivo de junio de 2010

10 Plugins Esenciales para WordPress

Viernes, 4 de junio de 2010

Hay buenas razones para creer que WordPress es la plataforma de blogs más popular. Es fácil de usar y tiene toneladas de grandes características. Pero lo que realmente hace este software de código abierto sobresalir es su apasionada comunidad. Sí, WordPress tiene muchas características incorporadas, pero no tiene todo. La comunidad de WordPress cubre esta necesidad. Está lleno de talentosos desarrolladores que están constantemente creando plugins para ampliar las funciones y hacer que sea aún mejor.

Hay muchos plugins por ahí, pero en este artículo nos centramos en lo esencial. A continuación se muestra una lista de 10 plugins que cada sitio web podría usar WordPress.

All in One SEO Pack

Todo en uno SEO Pack optimiza su blog de WordPress para los motores de búsqueda.Algunas características clave incluyen:

  • Avanzada URLs amigables
  • Perfeccione la página de navegación – Enlaces
  • Incorporado en los plugins de API para que otros temas puedan tener acceso y ampliar la funcionalidad
  • Apoyo a la CMS WordPress instalaciones de estilo
  • Optimiza automáticamente el título para los motores de búsqueda

WP Super Cache

Super GT caché genera archivos HTML estáticos a partir de un blog de WordPress dinámico. Después de un archivo html que se genera, su servidor web que servirá de archivo en lugar de tramitación de la comparativamente más pesados y más caros WordPress scripts PHP.

Google XML Sitemaps

Google XML Sitemaps genera un mapa del sitio XML especial que ayudará a los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y Ask.com para indexar mejor tu blog. Con tal un mapa de sitio, es mucho más fácil para los rastreadores para ver la estructura completa de su sitio y recuperar de forma más eficiente. El plug-in compatible con todo tipo de WordPress páginas generadas, así como las URL personalizadas. Además notifica a todos los principales motores de búsqueda cada vez que cree un post sobre el nuevo contenido.

Akismet

Akismet comprueba sus comentarios contra el Akismet servicio web para ver si se ven como spam o no, y le permite revisar el correo no deseado que las capturas en “comentarios de su blog” pantalla de administración.

WP-DB-Backup

WP-DB-Backup le permite fácilmente acceder a su base de datos de los cuadros básicos de copia de seguridad de WordPress. También puedes realizar  copias de seguridad de otras tablas en la misma base de datos.

WP-PageNavi

WP-PageNavi añade una navegación más avanzados de paginación a su sitio de WordPress.

WordPress Automatic upgrade

Actualización automática de WordPress permite a un usuario actualizar automáticamente la instalación de WordPress a la última proporcionada por WordPress.org usando los 5 pasos que se indican en las instrucciones de actualización de WordPress. Se realiza automáticamente las copias de seguridad y proporciona enlaces para descargar.

cforms II

cforms ofrece la implementación práctica de múltiples formas de contacto, con  Ajax, impulsado a través de su blog o incluso en la misma página.

Broken Link Checker

Este complemento se hará un seguimiento de su blog en busca de enlaces rotos y hacerle saber si encuentra alguna. Algunas características clave incluyen:

  • Monitores de enlaces en los mensajes, páginas, la lista de enlaces, y los campos personalizados (opcional).
  • Detecta enlaces que no funcionan y las imágenes que faltan.
  • Le notifica en el escritorio si se encuentran.
  • También detecta enlaces redirigida.
  • Hace enlaces rotos pantalla de forma diferente en los mensajes (opcional).

FeedBurner FeedSmith

Este plugin detectará todas las formas de acceder a sus feeds (por ejemplo, o http://www.yoursite.com/feed/ http://www.yoursite.com/wp-rss2.php, etc), y reorientar a su FeedBurner feed para que pueda controlar todos los abonados posible. Se enviará los mensajes de tu fuente principal y, opcionalmente, sus comentarios también.

Fuente: webdesignledger.com

Los Mejores 20 templates (temas) para ecommerce de WordPress

Miércoles, 2 de junio de 2010

Te presentamos los mejores temas para ecommerce de wordpress.

WordPress es una gran plataforma para la creación de una tienda online, y hay una amplia gama de temas disponibles para ayudaros a llegar a vuestros los clientes target. Este artículo presenta 20 de los mejores temas de comercio electrónico, incluyendo tanto gratuitos como de alta calidad, cubriendo las plantillas de tienda destinado a diversos tipos de nichos de mercado.

1. Store

La plantilla de la tienda de comercio electrónico es un tema de WordPress grande, con una interfaz realmente atractivo y funcional, es fácil de instalar y mantener con la administrador. Los creadores del tema están disponibles para las preguntas pre-venta y atención al cliente.

2. Ecommerce Theme

Este es un tema muy popular que permite a los usuarios crear y gestionar tiendas de comercio electrónico eficaz. El tema es el motor de búsqueda optimizado y personalizable para que pueda adaptarse a cualquier nicho de negocio basado en el hogar.

3. AppCloud

AppCloud es una bonita y limpia y de aspecto profesional tema, con un diseño de dos columnas, pase de diapositivas integrado y la elección de la orientación horizontal o vertical para las imágenes y aplicaciones. Las características del tema de comercio electrónico incluyen características, más vendidos y listas por categorías de productos.

4. eShop

Este tema ofrece extrema facilidad de uso tanto para los vendedores y los clientes, fácil de configurar con una interfaz intuitiva y diseñado con firmeza. La plantilla tiene características de gran alcance y pueden ser ajustados para adaptarse a cualquier producto.

5. WP Store

Los vendedores pueden establecer una tienda online de cero con este tema, mostrando productos y con facilidad de pago, envío y gestión de las existencias.

6. Auction Theme

Este tema para WordPress prima ofrece a los usuarios la posibilidad de crear un sitio web de subastas en línea o subasta inversa. Ya se trate de coches o bicicletas, libros, antigüedades, una vez que el tema fácil de usar es los comerciantes de configuración puede subasta cualquier tipo de propiedad en línea.

7. Market Theme

Mercado transforma cualquier tema de WordPress en una tienda en línea en pleno funcionamiento. En su configuración por defecto el tema tiene la apariencia de un blog normal, pero hay muchas opciones para personalizar el diseño, como la elección de una fachada a la red para exhibir productos.

8. Kidz Store

Este tema luminoso y agradable es una buena manera de presentar los productos destinados a los niños y, sobre todo, a sus padres. El escaparate colorido y funcional es compatible con la administración de back-end y todas las características necesarias de comercio electrónico.

9. StorePress

Este tema Premium permite a los vendedores para transformar los blogs de WordPress en tiendas en línea de acceso y con una estética elegante y profesional. El diseño tiene widget listos, la integración de PayPal y una gama de herramientas sólidas de comercio electrónico.

10. eGoods

eGoods está dirigido a los comerciantes que venden productos que pueden descargarse y recibir pagos mediante PayPal. Las opciones incluyen un tema de elección del esquema de color claro u oscuro, a la vez muy atractivo a la vista, y el diseño personalizable para imágenes y texto. El diseño incluye productos ofrecidos, los bestsellers, las últimas versiones, los elementos reducidos y vales de regalo.

11. Vanilla Cart

Vainilla es un atractivo de compra mínima y diseñado quebradizo tema de compras con una plantilla totalmente personalizable. El diseño sencillo pero bonito, con un esquema de colores claros y el énfasis en fotos de la cámara, permite que la población hable por sí misma.

12. Color Cart

Este tema se basa en la cesta de vainilla, con la vuelta de tuerca de una rueda de color en las opciones. Una selección de ocho colores permite a los usuarios poner un toque de color a las tiendas de comercio electrónico, seleccionando cuidadosamente la combinación justa para adaptarse a su nicho de mercado.

13. Cherry Cart

Este tema es absolutamente minimalista, reducido a una sola columna sin barra lateral o blog categoría. Construido alrededor del concepto de «abrazar la sencillez y la restricción”, Cerezo de compra es una plataforma muy acogedor en el que exhibir productos.

14. Classified Ads Theme

Este tema brillante permite a los usuarios convertir sus blogs en sitios web de anuncios clasificados. Usuario administrar el sitio, y se encarga volver a mostrar anuncios en el sitio. El diseño es PayPal funciones integradas, un panel de administración y es completamente personalizable para adaptarse a cualquier mercado de anuncios clasificados.

15. folioShop

El folioShop está dirigido a los vendedores que quieren una interfaz atractiva e intuitiva en la que a los productos de vitrina para ser enviadas o descargados por los clientes. El tema cuenta con un asistente de instalación, guía de ayuda visual y todos los archivos PSD en capas.

16. ClassiPress

ClassiPress es un tema profesional para convertir blogs WordPress en sitios de anuncios clasificados. La última versión del tema de opciones ilimitadas campos personalizados y formularios, paquetes de anuncios, blog opción, la página principal de estilo directorio, alertas de correo electrónico, aparece carrusel de anuncios, el registro de transacciones y Twitter.

17. wpShop

Este tema presenta una prima de gran apariencia ecommerce tienda en una variedad de esquemas de color claro u oscuro. El paquete incluye todos los archivos en capas PSD, asistente de instalación, ayudan a orientar y está disponible en los idiomas Inglés y Alemán.

18. Simple Cart

Simple de compra es un tema simple y buscando grandes para los vendedores de presentar los productos en un escaparate cuadriculada, con un fondo de madera efecto agradable. El esquema de color se puede cambiar y los usuarios pueden instalar sus propias imágenes en el diseño totalmente personalizables.

19. Tobashop

Tobashop está integrado con otro tema de comercio electrónico de WordPress, tienda online, hacer uso de los plugins de gran alcance a fin de crear una tienda en línea con un toque muy profesional.

20. enVirashop

Este tema no requiere plugins y ofrece a los usuarios todas las herramientas necesarias para establecer un nicho de comercio electrónico. El tema es totalmente personalizable para que los vendedores pueden adaptar la tienda en línea perfecta para abastecer a su mercado objetivo.